Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
product
{ "homeurl": "https://www.tiendanoviasybodas.com/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "70px", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 1, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados.", "didyoumeantext": "Quizás quiso decir:", "defaultImage": "http://www.tiendanoviasybodas.com/wp-content/plugins/ajax-search-lite/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 1, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "defaultsearchtext": "Encuentra lo que buscas aquí...", "autocomplete": { "enabled" : 1, "lang" : "es" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "redirectonclick": 0, "trigger_on_facet_change": 1, "settingsimagepos": "right", "hresultanimation": "fx-none", "vresultanimation": "fx-none", "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "iianimation": "1", "analytics": 0, "analyticsString": "", "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "overridewpdefault": "0" }

Foto via: La Más Mona.

¿Quieres saber los secretos para ser una invitada perfecta? Pues bien, uno de ellos son los tocados. Descubre: qué hay que llevar, qué está prohibido y cuáles son los tocados para bodas de mañana más ideales para esta temporada.

Sabemos que lo que diferencia a una invitada perfecta de una correcta es saber elegir bien tanto el look, como los complementos. Y dentro de los accesorios que podemos incluir en nuestro look de invitada, los tocados son el complemento estrella (y el más complicado). Ya os hemos hablado en otras ocasiones de coronas de flores, de los tocados que elegir según el vestido, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en los tocados para bodas de mañana.

DO: Tocados para bodas de mañana acertados

Es un secreto a voces que las bodas de mañana son perfectas para llevar tocado. Además, tendrás muchos más tipos entre los que elegir: diademas, coronas de flores, semicoronas, chisteras, canotiers…

Pero nuestras favoritas son sin duda las pamelas. Además, es el único momento del día en el que están permitidas. Por eso, si te han invitado a una boda de mañana, aprovecha y hazte con una espectacular pamela de ala ancha.

tocados para bodas de mañana: inspiración, pamelas

Fuente: Invitada perfecta

Fuente: Pinterest

Fuente: Invitada perfecta

Pamela disponible en LucíaSeCasa Shop

Pamela con lazo de Mikado disponible en LucíaSeCasa Shop

Pamela de Lamatte con plumas turquesas disponible en LucíaSeCasa Shop

Pamela negra con orquídeas naranjas disponible en LucíaSeCasa Shop

Pamela con bordados de flores disponible en LucíaSeCasa Shop

Otro de los tocados para bodas de mañana imprescindibles, son los canotiers y las chisteras. No podemos resistirnos a los de paja natural con flores… Son ideales.

Fuente: Pinterest

Fuente: Confesiones de una boda

Canotier negro con flores disponible en LucíaSeCasa Shop

Chistera de paja con flores disponible en LucíaSeCasa Shop

CONSEJO: asegúrate de que estás cómoda con la pamela o el canotier, porque tendrás que llevarla durante la ceremonia, y durante todo el banquete. Vale, para el baile te la puedes quitar, no vaya a ser que le saques un ojo a algún otro invitado. Y nunca, pero nunca nunca, lleves una pamela, un canotier o una chistera a una boda de noche.

*EXTRA: Para invitadas arriesgadas, apuesta por una visera. Nos hemos enamorado perdidamente de esta visera con bordados de flores de Mibúh. Seguro que con ella no pasarás desapercibida.

Visera de flores de Mibúh disponible en LucíaSeCasa Shop

Visera de flores de Mibúh disponible en LucíaSeCasa Shop

Aunque si quieres una opción más tradicional siempre puedes apostar por un stileto.

Fuente: A todo confetti

Stileto disponible en LucíaSeCasa Shop

Stileto disponible en LucíaSeCasa Shop

DON’T: Los tocados que nunca puedes llevar a una boda de mañana

Deja las tiaras de brillantes a las princesas (y a las novias). Lo sentimos pero el día de la boda no serás la princesa de la casa. Aunque puedes ser la reina de la fiesta si sustituyes la corona por una delicada diadema adornada de flores o plumas.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Diadema de flores disponible en LucíaSeCasa Shop

Diadema de flores disponible en LucíaSeCasa Shop

Diadema de flores doradas disponible en LucíaSeCasa Shop

Ahora que ya sabes todos los secretos de los tocados para bodas de mañana, ya puedes elegir tu outfit de invitada perfecto.

COMPARTE:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+