Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
product
{ "homeurl": "https://www.tiendanoviasybodas.com/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "70px", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 1, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados.", "didyoumeantext": "Quizás quiso decir:", "defaultImage": "http://www.tiendanoviasybodas.com/wp-content/plugins/ajax-search-lite/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 1, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "defaultsearchtext": "Encuentra lo que buscas aquí...", "autocomplete": { "enabled" : 1, "lang" : "es" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "redirectonclick": 0, "trigger_on_facet_change": 1, "settingsimagepos": "right", "hresultanimation": "fx-none", "vresultanimation": "fx-none", "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "iianimation": "1", "analytics": 0, "analyticsString": "", "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "overridewpdefault": "0" }

Pensar en los detalles que daremos a nuestros invitados en la boda no es una tarea sencilla. Realmente, existen pocos regalos de boda que lleguen a gustar y con los que podamos sorprender a nuestros invitados; la mayoría de ellos, con suerte, acaban olvidados en el fondo de un cajón.

Si estáis preparando una boda mimada y cuidada hasta el más mínimo detalle, no perdáis el norte y optéis por cualquier tipo de regalo estándar y sin gracia porque es aquí es donde podéis y tenéis que marcar la diferencia.

Si no encontráis nada que os guste, siempre podéis optar por la opción de hacerlo vosotros mismos. Desde hace algunos años, la moda handmade se ha apoderado de nosotros y hemos empezado a valorar más los pequeños detalles hechos a mano. Personalmente, pensamos que son los detalles que más ilusión hacen aunque, eso sí, tendrás que dedicarle algo más de tiempo y esfuerzo, pero el resultado merece la pena. ¿Os atrevéis? Sólo necesitáis un poco de imaginación, coger algunas referencias en cuanto a tendencias, mucho cariño y elementos sencillos y bonitos con los que fabricar vuestro detalles especial.

Detalles para invitados hechos a mano

Todo lo que pueda ir metido en una cajita o bolsita mona puede salvaros de muchos apuros. Os damos alguna idea para los más dulces y golosos. Podéis comprar caramelos, bombones, chucherías o lo que más os guste. Buscad una bolsita que tenga algún adorno o estampado especial, una caja original o un bote bonito; añadidle un lazo grande o una cuerda rústica. ¿El resultado? Este llamativo regalo que, sin duda, marcará la diferencia. Una buena idea para personalizar aún más los detalles, es que incluyáis una pequeña etiqueta siguiendo el mismo diseño que vuestras invitaciones de boda o meseros, donde podéis indicar vuestros nombres o iniciales y la fecha del enlace. Será un regalo difícil de olvidar y superar.

detalles handmade para bodas

Si no disponéis de mucho tiempo para dedicarle a la creación de los detalle para los invitados, pero queréis darle un toque personal y diferente, os damos otra idea. El glitter es tendencia esta temporada, por lo que triunfaréis con estos originales cuadernitos adornados con purpurina. Podéis añadirle cualquier elemento decorativo a través de un discreto lazo o cuerda sencilla dándole un toque artesanal.

cuadernos para regalar a tus invitados

Si estáis preparando una boda romántica, natural al aire libre y de estilo boho chic, ¡te proponemos una gran idea! Puedes utilizar los regalos de los invitados como parte de la decoración de la mesa en la que vayan a ir sentados. Mirad estos originales tarritos con esta flor artificial, además de decorar la mesa de tus invitados mientras están sentados disfrutando de la comida o la cena, ellos podrán llevarse su regalo al terminar la celebración y podrán usar ese regalo para adornar su escritorio, su mesa de trabajo o algún rincón especial de la casa. Es una genial idea para ahorrar costes, ser originales y, además, vuestros invitados os tendrán siempre presentes. Si no os convence la flor, podéis cambiarla por una vela con olor o, incluso, arena de la playa adornada con unas conchas bonitas.

botecitos-con-flores-decoracion

COMPARTE:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+