Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
product
{ "homeurl": "https://www.tiendanoviasybodas.com/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "70px", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 1, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados.", "didyoumeantext": "Quizás quiso decir:", "defaultImage": "http://www.tiendanoviasybodas.com/wp-content/plugins/ajax-search-lite/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 1, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "defaultsearchtext": "Encuentra lo que buscas aquí...", "autocomplete": { "enabled" : 1, "lang" : "es" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "redirectonclick": 0, "trigger_on_facet_change": 1, "settingsimagepos": "right", "hresultanimation": "fx-none", "vresultanimation": "fx-none", "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "iianimation": "1", "analytics": 0, "analyticsString": "", "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "overridewpdefault": "0" }

Nuestras amigas y damas de honor son algo fundamental, no solo en nuestra boda sino en nuestra vida en general. Tienen una labor muy importante en cuanto que la novia comunica que se casa, deben emocionarse al ver el anillo, escuchar largas horas de dudas sobre fincas, menús, fechas e invitados, organizar nuestra despedida de soltera (parece cosa fácil pero siempre hay algún que otro imprevisto), acompañarnos el día de nuestra boda y ayudarnos en todo momento a estar lo más espectacular posible.

Todas estas tareas y esfuerzos merecen una recompensa, ellas saben que las valoramos, las queremos y las necesitamos. Pero, ¿por qué no tener un detalle con el que recordárselo? Estamos seguras que les hará mucha ilusión y lo recordarán el resto de su vida. Un simple detalle que deje ver todo lo que agradecemos tenerlas en nuestras vidas y la necesidad de seguir estando juntas durante toda la vida. Te presentamos nuestros top 5 de regalos despedida de soltera con los que agradecer a tus amigas todo el cariño que han demostrado que te tienen.

1. Vela Serendipity

Una vela de lo más especial con sorpresa en su interior. Cuando la vela se consume, podrás observar un pequeño colgante con 5 figuras disponibles. Nos encanta la idea de consumir la vela hasta que aparezca la pequeña joya, es un regalo con experiencia que dura a lo largo del tiempo.

regalos despedida de soltera

Disponible en LucíaSeCasa shop

2. Lámina definición dama de honor

regalos despedida de soltera

Disponible en LucíaSeCasa shop

3. Macetero biodegradable personalizado

Estos pequeños maceteros son perfectos como símbolo de una fuerte amistad duradera. En la cajita personalizada con el mensaje que tu quieras, encontrarás un macetero biodegradable, nutrientes y semillas para hacer florecer unas bonitas petunias.

regalos despedida de soltera

Disponible en LucíaSeCasa shop

4. Percha personalizada

Las perchas personalizadas y pintadas a mano son lo más como regalo para tus damas de honor. Podrán colgar sus vestidos para el día de tu boda y guardarlas para siempre como recuerdo de un gran día. Puedes elegir los colores que más te gusta y personalizarlas con las iniciales de cada una de tus amigas.

regalos despedida de soltera

Disponible en LucíaSeCasa shop

5. Kit de amigas “Dónde quieras pero juntas”

regalos despedida de soltera

Disponible en LucíaSeCasa shop

www.tiendanoviasybodas.com

COMPARTE:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+