Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
product
{ "homeurl": "https://www.tiendanoviasybodas.com/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "70px", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 1, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados.", "didyoumeantext": "Quizás quiso decir:", "defaultImage": "http://www.tiendanoviasybodas.com/wp-content/plugins/ajax-search-lite/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 1, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "defaultsearchtext": "Encuentra lo que buscas aquí...", "autocomplete": { "enabled" : 1, "lang" : "es" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "redirectonclick": 0, "trigger_on_facet_change": 1, "settingsimagepos": "right", "hresultanimation": "fx-none", "vresultanimation": "fx-none", "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "iianimation": "1", "analytics": 0, "analyticsString": "", "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "overridewpdefault": "0" }

El postre es la parte más esperada de cualquier comida y en las bodas no es para menos. La tarta nupcial es uno de los momento más esperados del banquete, cuando los novios recién casados se disponen a cortar el pastel y para que este momento sea más especial, puedes contar con cake toppers para tartas nupcial.

En los últimos años, las bodas han evolucionado mucho y, al igual que en la decoración se cuida hasta el más mínimo detalle, en el menú se busca una presencia estética, que no solo conquiste estómagos, sino que nos entre también por los ojos

Esto es precisamente lo que ha pasado con el postre en las bodas. Actualmente hay miles de opciones para tener una preciosa tarta el día de tu boda. La repostería creativa se ha convertido en todo un arte comestible. Pero, además, también podemos contar con elementos decorativos, como los cake toppers para tartas que den ese toque mágico a nuestra tarta, haciendo que las tartas sean una decoración más del día B.

 

Opciones para decorar la tarta de boda con cake toppers

 

1.- Cake toppers para tartas con mensajes

Seguro que los has visto en más de una tarta en Pinterest. Son el último grito para completar la decoración de tu tarta. Si todavía no sabes a qué nos referimos con cake toppers para tartas, no te preocupes, te lo explicamos. Simplemente son unos cartelitos decorativos que se clavan en la tarta. Pueden tener frases bonitas, vuestros nombre o iniciales o cualquier otra cosa que se te ocurra, en madera o metacrilato. En LucíaSeCasa Shop puedes encontrar mucha variedad de cake toppers, e incluso puedes personalizarlos.

Cake topper tarta

Cake toppers disponibles en LucíaSeCasa Shop

2.- Las tradicionales figuras de los novios

¿Qué identifica mejor que nada una tarta de boda que unas figuras de novios? Aunque las figuras tradicionales son de porcelana y se quedaron un poco obsoletas, actualmente puedes encontrar gran variedad de figuras para tartas de bodas, renovadas y modernas. Una de las versiones actualizadas que más gustan a los novios, son las figuras de madera personalizables. Cuidadas al más mínimo detalle, en nuestra Shop puedes encontrar los toppers de novios para personalizar con vuestros looks de boda.

Cake topper LSC Shop

Cake toppers disponibles en LucíaSeCasa Shop

www.tiendanoviasybodas.com

COMPARTE:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+