Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
product
{ "homeurl": "https://www.tiendanoviasybodas.com/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "70px", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 1, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados.", "didyoumeantext": "Quizás quiso decir:", "defaultImage": "http://www.tiendanoviasybodas.com/wp-content/plugins/ajax-search-lite/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 1, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "defaultsearchtext": "Encuentra lo que buscas aquí...", "autocomplete": { "enabled" : 1, "lang" : "es" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "redirectonclick": 0, "trigger_on_facet_change": 1, "settingsimagepos": "right", "hresultanimation": "fx-none", "vresultanimation": "fx-none", "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "iianimation": "1", "analytics": 0, "analyticsString": "", "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "overridewpdefault": "0" }

si te casas este año 2016, ya deberías estar buscando las mejores ideas para celebrar tu boda. Es cierto que a todas nos gustaría tener una boda super especial y única, que nuestros invitados recuerden siempre con mucho cariño y admiración. Por eso, queremos contarte las mejores ideas originales para bodas, para que puedas darle un toque diferente a tu gran día y dejar a todo boquiabiertos.

Las mejores ideas para el gran día

Coge papel y bolígrafo y apunta las ideas que mejor vayan contigo y con el estilo de tu celebración. Conseguirás una boda mágica.

Una boda de película

Lo normal en todas las bodas es elegir una temática para que todo guarde el mismo estilo. Puedes optar por una boda de estilo romántico, vintage o pastoril; o decantarte por una boda de inspiración chill out. Si ambos coincidís en una gran pasión, ¿por qué no recrearlo? Una boda inspirada en el cuento de la Cenicienta o en la película de Up, incluso en la famosa saga de Star Wars. Sólo necesitáis poneros manos a la obra y que la fuerza os acompañe…

boda inspirada en UP

Via: Lamaryé

boda inspirada en Cenicienta

Via: iblue bodas

Boda inspirada en StarWars

Via: Pinterest

Invitaciones originales y divertidas

Deja los clasicismo a un lado y atrévete a innovar. ¿Os encantan los puzles? Podéis hacer que vuestra invitación sea un puzle y que tus invitados tengan que formarlo para descubrir el lugar y la hora de la ceremonia. Si sois unos auténticos cinéfilos, ¿por qué no hacer que vuestras invitaciones de boda recreen unas entradas de cine? Será una forma de poner un poco de vuestro corazón en la organización de la boda.

invitacion de boda tipo vinilo

Via: Una boda diferente

Invitacion de boda original

Via:Details Studio Design

Via: Pinterest

Via: Pinterest

Decoración especial

La decoración es la pieza clave en toda boda, a través de ella es fácil recrear diferentes atmósferas y escenarios. Te proponemos varias opciones muy románticas y divertidas. En vez de que una alfombra roja cualquiera te guie hasta el altar, te proponemos que sea una alfombra más especial: una alfombra decorada con imágenes de vuestra relación resaltando los momentos más importantes que habéis vivido. Por otro lado, ¿a quién le gusta que le tiren puñados de arroz en la cara? Apuesta por pompones de colores o por pompas de jabón. Será mucho más limpio y cómodo para todos. Por la noche, no pueden faltar las bengalas para crear un ambiente romántico.

alfombra con fechas para novios el dia de su boda

Via: Pinterest

Bengalas para tu boda de noche

Via: Pinterest

Regalos originales para los invitados a la boda

Si te casas en primavera o en verano y la boda es al aire libre, apuesta por unos parasoles como regalo para tus invitadas. Es un regalo original a la vez que útil. Si prefieres algo más divertido, no te olvides de conseguir unas chapas graciosas con frases. Tus invitados se lo pasarán genial leyendo los mensajes e intercambiándoselas entre ellos. Nuestro consejo es que apuestes por los regalos estrella: regalos eco-friendly. Estos cactus son ideales y además los invitados podrán darle uso después de la boda decorando su casa o su despacho de trabajo. Os tendrán presente en su día a día.

chapas con frases para invitados

Via: Leblue.es

cactus con lata para regalar a tus invitados

El libro de firmas más especial

A todas las parejas les gusta tener un libro de firmas en su boda para que sus invitados le dejen unas bonitas palabras. Si quieres llevarte un gran recuerdo de los asistentes a tu boda y, quieres que sea diferente, te recomendamos otras opciones como un buzón decorado donde los invitados dejen su carta, un globo terráqueo donde poder escribir y dejar sus mensajes de felicitación o un bonito cuadro pintado con las huellas de todos ellos.

buzon con mensajes para bodas

Via: Pinterest

 

Blobo terraqueo firmado por los invitados

Via: Pinterest

cuadro con huellas

Via: Pinterest

COMPARTE:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+