Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
product
{ "homeurl": "https://www.tiendanoviasybodas.com/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "70px", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 1, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados.", "didyoumeantext": "Quizás quiso decir:", "defaultImage": "http://www.tiendanoviasybodas.com/wp-content/plugins/ajax-search-lite/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 1, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "defaultsearchtext": "Encuentra lo que buscas aquí...", "autocomplete": { "enabled" : 1, "lang" : "es" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "redirectonclick": 0, "trigger_on_facet_change": 1, "settingsimagepos": "right", "hresultanimation": "fx-none", "vresultanimation": "fx-none", "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "iianimation": "1", "analytics": 0, "analyticsString": "", "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "overridewpdefault": "0" }

¿Habéis oído hablar de las lightbox o cajas de luz? Pues son la última moda en decoración de bodas entre las novias millennial. Si no las conoces, estamos seguras de que después de este post vas a desear tener una 😉 Y si ya la tienes, pero no sabes qué mensaje poner, te damos algunas ideas de frases de boda para tu lightbox.

Con ellas, puedes crear cualquier mensaje y cambiarlo tantas veces como quieras. Es precisamente por eso, que este artículo de decoración ha arrasado entre las novias más modernas. Porque, además de servirte de decoración para tu boda, después, podrás colocarlo en cualquier rincón de vuestro nuevo hogar.

Frases de boda para poner en tu lightbox

Vale, ya tengo mi caja de luz. Y ahora, ¿qué frase pongo? Hemos recopilado los mensajes más cuquis de todo Pinterest para darte algunas ideas de frases de boda.

frases de boda lightbox: ¿Quieres casarte conmigo?

Un clásico: Vuestros nombres y la fecha de la boda

Antes fueron las iniciales de los novios y ahora, las lightbox parece que van tomando el relevo. Uno de los mensajes que más se repite en estas cajas de luz, son los nombres de los novios y la fecha de la boda.

Frases de boda para cada rincón

Una de las opciones es poner una frase relacionada con el rincón en el que la quieres colocar. Dar la bienvenida en la entrada del salón de ceremonias; “encuentra tu sitio” en el seatting plan; “cómeme” en el candy bar…

frases de boda lightbox: ¿Quieres un trozo de tarta?

Frases románticas por todas partes

El amor está en el aire, vivan los novios, vamos a casarnos… Son solo algunos ejemplos de frases de boda románticas que puedes poner en tu lightbox.

 

 

Seguro que has encontrado la inspiración que te hacía falta para decidirte a incorporar una caja de luz en tu boda. ¿Qué todavía no tienes una? Pues en LucíaSeCasa Shop la puedes encontrar en dos tamaños. ¡Elige el que más te guste!

COMPARTE:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+