Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
product
{ "homeurl": "https://www.tiendanoviasybodas.com/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "70px", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 1, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados.", "didyoumeantext": "Quizás quiso decir:", "defaultImage": "http://www.tiendanoviasybodas.com/wp-content/plugins/ajax-search-lite/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 1, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "defaultsearchtext": "Encuentra lo que buscas aquí...", "autocomplete": { "enabled" : 1, "lang" : "es" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "redirectonclick": 0, "trigger_on_facet_change": 1, "settingsimagepos": "right", "hresultanimation": "fx-none", "vresultanimation": "fx-none", "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "iianimation": "1", "analytics": 0, "analyticsString": "", "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "overridewpdefault": "0" }

Son muchos los post de ideas despedidas de soltera originales en lo que mencionan los mejores destinos, pruebas, disfraces o planes para hacer que la novia (o novio) tenga un fin de semana inolvidable. Estos meses son los más populares para organizar una despedida por todo lo grande ,y por experiencia sabemos que no es fácil. En muchas ocasiones, no contamos ni con el tiempo ni con el presupuesto de organizar la despedida más original que podamos. Desde LucíaSeCasa Shop queremos tranquilizaros, ya que es posible (y muy divertido) organizar una despedida de soltera original sin salir de la ciudad.

3 sencillas ideas despedidas de soltera originales

Lo importante en este tipo de planes es que os juntéis el máximo número de amigas posibles para hacer disfrutar a la protagonista de un día por todo lo alto. El destino y las actividades son igual de divertidas fuera o dentro de vuestra misma ciudad. En definitiva, lo que importa es la actitud y algunos detalles muy sencillos para que la diversión este garantizada en cada momento.

1. Secuestra a la novia

Planearlo todo para que la novia no se espere nada es la clave para que recuerde ese momento el resto de su vida. Intentad sorprenderla en su casa, a la salida del trabaja o cuando menos se lo espere. Lo mejor es que siga con su vida normal y aparezcáis todas sus amigas en un lugar en el que jamás se imaginaría veros.

Ese momento tiene que ser a lo grande. Podéis ir con música, raptarla, o con un millón de globos rosas con temática de despedida como los que tenemos disponibles en nuestra e-Shop. Los globos nos encantan ya que, le gustan a todo el mundo y llaman la atención de todo el que este alrededor. Al fin y al cabo, que la novia pase un poquito de vergüenza el día de su despedida es ya tradición y las fotos con estos globos quedan espectaculares.

ideas despedidas de soltera originales

Vía Pinterest

2. Un día de actividades divertidas

Existen mil millones de planes en todas las ciudades para despedidas de soltera. Podéis hacer una actividad en grupo ya organizada o buscar un plan que le guste a la novia y hacerlo todas juntas. Lo importante es que sigáis siendo un equipo y pongáis todas vuestras ganas e ilusión en cada actividad que realicéis. Nuestro top 3 de ideas despedidas de soltera originales son:

  • Beauty Party: Muchos salones de belleza cuentan con la idea de las experiencias en grupo para este tipo de eventos. Para estar perfectas durante todo el día podéis organizar una sesión de maquillaje, manicura o un masaje relajante para empezar la despedida con buen pie.
  • Escape Room: Una experiencia que esta muy de moda últimamente. Consiste en un juego de aventuras en el que deberéis ir resolviendo enigmas para poder salir de una habitación antes del tiempo indicado. Os lo pasaréis en grande y es una buena excusa para probar a hacer algo diferente juntas. Podéis comprar algún tipo de complemento para despedidas para hacer equipo, nuestros tatuajes dorados son lo más para este tipo de cosas.
  • Piscina y bronceado: No hay nada más divertido que un plan de chicas en la piscina, unos cócteles para prepararse para la fiesta nocturna y un poco de bronceado que nunca viene mal. Añade todo tipo de decoración con globos y flotadores para hacer fotos divertidas y tener un buen recuerdo de ese gran día.

ideas despedidas de soltera originales

Tatuajes y flotador disponibles en LucíaSeCasa Shop

3. Una buena noche de fiesta

No hay despedida de soltera que se precie sin una buena noche de chicas. Pocos consejos te podemos dar para pasarlo en grande, estamos seguras que sabéis hacerlo perfectamente. El único tip que podemos añadir es que sería necesario que incluyeras algo que marcará la diferencia entre una noche de fiesta normal y una noche como esta. Nuestras top ideas despedidas de soltera originales para las noches de chicas son las siguientes:

  • Globos gigantes: La decoración es muy importante en este tipo de celebraciones. Se tiene que notar que es la despedida de la novia y que en cada foto y cada momento esto quede claro. Por eso nos encantan estos globos gigantes que aportan originalidad y diversión al evento. Hazte con uno de ellos en nuestra web.
  • Disfraz para la novia: Esto ya se ha convertido en algo obligatorio en toda despedida. Y es que hay que disfrazar a la novia, puedes ponerle un disfraz horrible o un disfraz ideal, pero tienes que disfrazarla para que se sepa quien se casa y de juego a otra gente para que la fiesta no pare. En nuestra tienda online podrás encontrar nuestras opciones favoritas.

ideas despedidas de soltera originales

Disfraz y globo disponibles en LucíaSeCasa Shop

www.tiendanoviasybodas.com

COMPARTE:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+