Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
product
{ "homeurl": "https://www.tiendanoviasybodas.com/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "70px", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 1, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados.", "didyoumeantext": "Quizás quiso decir:", "defaultImage": "http://www.tiendanoviasybodas.com/wp-content/plugins/ajax-search-lite/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 1, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "defaultsearchtext": "Encuentra lo que buscas aquí...", "autocomplete": { "enabled" : 1, "lang" : "es" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "redirectonclick": 0, "trigger_on_facet_change": 1, "settingsimagepos": "right", "hresultanimation": "fx-none", "vresultanimation": "fx-none", "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "iianimation": "1", "analytics": 0, "analyticsString": "", "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "overridewpdefault": "0" }

No creo que haya nadie en este mundo que no haya jugado alguna vez con confeti, que no le traiga recuerdos divertidos o de la infancia, llenos de alegría y buenos momentos. Por este motivo nos encanta el cofeti para bodas. Es una forma de poner un poco más de alegría y color a un día tan especial. El confeti aporta movimiento y dinamismo a cualquier fotografía, la llena de felicidad y genera una sensación real de celebración. Y lo mejor de todo, no duele como el arroz, vuestras caras serán de risa y felicidad en lugar de ¡ay que dolor!

Confeti para bodas

Tirar arroz a la salida de la iglesia o ceremonia es una vieja tradición que muchos novios eligen para su gran día. Pero ¿Por qué no ser un poco más originales y llenar de color un momento tan especial como el de los recién casados? Las fotos son de lo más divertidas aunque difíciles de capturar en el instante adecuado. Deberás calcular la cantidad perfecta para que no pase desapercibido, y buscar algunos cómplices que tiren el confeti de la mejor forma para conseguir unas buenas fotografías. En todo lo que tiene que ver con el confeti deberás olvidar el lema de menos es mas, en este caso más es más. Recuérdalo, nunca hay demasiado confeti en una celebración.

Tendrás que hablar con tu fotógrafo para contarle tus intenciones y que este preparado para capturar momentos tan divertidos. No te preocupes, puedes enseñarle este post para que tenga claras cuales son tus ideas. Seguro que al ver la selección de fotos que hemos preparado, a ti también te sacan una sonrisilla.

Foto confeti con tus damas de honor

 

confeti para bodas

Foto confeti recién casados

 

confeti para bodas

Foto confeti riéndose

 

confeti para bodas

Foto confeti con beso

 

confeti para bodas

Foto confeti con tu marido

 

confeti para bodas

Foto confeti en el baile

 

confeti para bodas

Foto confeti para bodas decoración

 

confeti para bodas

Paquetitos de confeti disponibles en LucíaSeCasa Shop

Si te han gustado todas estas fotos, no dudes en pasar por nuestra E-Shop y fichar nuestros paquetitos de confeti para bodas personalizados. Son monísimos y ya has visto que dan mucho juego para una boda original y muy divertida.

Además, si tienes alguna idea más o foto que quieras compartir no dudes en dejarnos un comentario.

www.tiendanoviasybodas.com

COMPARTE:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+