Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
product
{ "homeurl": "https://www.tiendanoviasybodas.com/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "70px", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 1, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados.", "didyoumeantext": "Quizás quiso decir:", "defaultImage": "http://www.tiendanoviasybodas.com/wp-content/plugins/ajax-search-lite/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 1, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "defaultsearchtext": "Encuentra lo que buscas aquí...", "autocomplete": { "enabled" : 1, "lang" : "es" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "redirectonclick": 0, "trigger_on_facet_change": 1, "settingsimagepos": "right", "hresultanimation": "fx-none", "vresultanimation": "fx-none", "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "iianimation": "1", "analytics": 0, "analyticsString": "", "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "overridewpdefault": "0" }

Los carteles personalizados para bodas son cada vez más comunes de ver en todas aquellas celebraciones que podemos cotillear desde redes sociales. Y es que son elementos de un día tan especial muy fotografiables, personalizados y que pueden incluso dar mucho juego para hacer una boda más memorable o divertida.

En LucíaSeCasa Shop puedes encontrar muchas opciones de carteles personalizados para bodas, y te queremos contar porque tienen tanto éxito y por que nos gustan tanto. Cuando acabes de leer este post, vas a desear tenerlos todos en un día tan especial de tu vida.

1. Un must en la decoración de tu boda

Hay muchos elementos de decoración imprescindibles para que una boda luzca y quede lo más bonita posible. Pero no me digas que un buen cartel personalizado no le da un toque de lo más chic a los típicos córner de flores, macetitas o regaderas que podemos ver en todas las bodas. Con uno de nuestros carteles harás este tipo de espacios único e irrepetible que será fotografiado y recordado por todos tus invitados.

carteles personalizados para bodas

2. Son muy divertidos y dan mucho juego

Las bodas tienen una condición romántica intrínseca que nos hace llorar de emoción en todas las ceremonias a las que asistimos. Por que no darle un toque de humor a un momento tan emotivo con unos carteles divertidos que pueden llevar tus pajes. Conseguirás sacar una sonrisa a tus invitados y acabar con el almacenamiento disponible de sus teléfonos móviles para sacar todo tipo de fotos. Puedes personalizar el cartel con la frase que más te guste, que más os represente. Nos parece una idea genial y un momento ideal para añadir unas cuantas risillas.

carteles personalizados para bodas

3. Para que no se pierdan tus invitados

En todas las bodas están los típicos despistados, los que llegan con el tiempo pegado o los confundidos que no saben donde tienen que ir en el siguiente momento. Tener un poste con unas indicaciones para que ninguno de los asistentes se pierda ni un solo momento, lo vemos casi fundamental. Además es perfecto para las fotos, nos encantan como quedan y además son útiles. ¿Qué más se puede pedir?

carteles personalizados para bodas

www.tiendanoviasybodas.com

COMPARTE:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+