Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
product
{ "homeurl": "https://www.tiendanoviasybodas.com/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "70px", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 1, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados.", "didyoumeantext": "Quizás quiso decir:", "defaultImage": "http://www.tiendanoviasybodas.com/wp-content/plugins/ajax-search-lite/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 1, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "defaultsearchtext": "Encuentra lo que buscas aquí...", "autocomplete": { "enabled" : 1, "lang" : "es" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "redirectonclick": 0, "trigger_on_facet_change": 1, "settingsimagepos": "right", "hresultanimation": "fx-none", "vresultanimation": "fx-none", "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "iianimation": "1", "analytics": 0, "analyticsString": "", "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "overridewpdefault": "0" }
Foto via: Volvoreta Bodas

Si has sido invitada a una boda durante los meses de septiembre hasta diciembre, estás de suerte porque esta estación es una de las más bonitas de año. Las bodas de otoño ofrecen posibilidades muy románticas y elegantes como una paleta de colores que son una auténtica maravilla y escenarios naturales de ensueño. Hoy queremos ayudaros con vuestras bodas en otoño y os damos las claves en cuanto a las tendencias más destacadas en vestidos de invitadas.

Bodas en otoño: romanticismo en estado puro

La mayoría de las novias quieren que su boda sea en la temporada de primavera y verano. Es una forma de asegurarse el buen tiempo aunque eso es algo que nunca podemos controlar al 100%. Es cierto que, en las bodas de verano, es más fácil lucirse sobre todo si lo que quieres es sorprender a tus invitados con una bonita celebración al aire libre. Desde hace unos años atrás, las bodas ya no entienden de estaciones y cada vez la tendencia se encamina hacia las bodas en otoño. Las razones son muchas: las mangas largas son elegantes por naturaleza y muchas novias e invitadas quieren apostar por ellas, las velas y los entornos naturales sustituyen al sol y a las bodas al aire libre y las flores se sustituyen por bayas y frutos de temporada. Las bodas rústicas, continúan siendo una tendencia en alza y en esta temporada pegan más que nunca. Los colores ocre, tierra y amarillos se abren paso tanto en la decoración de las bodas como en las prendas de las invitadas.

Las tendencias para las invitadas en otoño

Atención invitadas que esto os interesa. Os traemos las tendencias clave de la temporada para que seáis las más elegantes y trendy de la boda.

Los pantalones son la estrella

Tanto para novia como para invitada, los pantalones se llevan, ¡y mucho! Son perfectos para las que odian tener que embutirse en unas medias para no pasar frío. Si quieres lucir un look especial y diferente al de cualquier invitada, apuesta por unos pantalones palazzo, culotte e incluso acampados. ¿El tejido estrella? seguro que ya lo sabes pero el terciopelo pisa muy fuerte esta temporada.

 

bodas en otoño: pantalones para bodas con camisa de flores

Disponible en LuciaSeCasa Shop

bodas en otoño: mono de flores

Disponible en LuciaSeCasa Shop

El terciopelo para todo

Ya lo hemos comentado antes pero si hablamos de tendencia no podemos dejar de lado este tejido que a muchas encantan y a otras les horroriza. Si no te atreves a llevarlo en la ropa, nosotros te proponemos que lo luzcas en los zapatos: una forma de ir a la moda pero sin pasarse demasiado. En nuestra eShop tenemos una amplia variedad de zapatos para invitadas que te enamorarán.

bodas en otoño: zapato terciopelo con tacón de madera

Disponible en LuciaSeCasa Shop

bodas en otoño: zapato de terciopelo destalonado

Disponible en LuciaSeCasa Shop

bodas en otoño: zapato de terciopelo joya diseñado por Duyos

Disponible en LuciaSeCasa Shop

bodas en otoño: zapato de terciopelo joya diseñado por Duyos

Disponible en LuciaSeCasa Shop

Los estampados se llevan esta temporada

Los vestidos estampados siguen siendo el must de muchas invitadas. Es una tendencia heredada de la pasada temporada y que sigue pegando muy fuerte. En vez de colores como el rosa cuarzo o el azul serenity, apuesta por los colores rojos o burdeos, verdes o azules.

 

bodas en otoño: vestido estampado azul de cocoa

Disponible en LuciaSeCasa Shop

bodas en otoño: vestido corto estampado

Disponible en LuciaSeCasa Shop

bodas en otoño: vestido estampado largo de cocoa morado y amarillo

Disponible en LuciaSeCasa Shop

bodas en otoño: vestido estampado azul corto

Disponible en LuciaSeCasa Shop

 

Te esperamos en LuciaSeCasa Shop con muchos más modelos para que elijas el que mejor se adapte a ti para conseguir ser la invitada perfecta.

COMPARTE:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+