Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
product
{ "homeurl": "https://www.tiendanoviasybodas.com/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "70px", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 1, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados.", "didyoumeantext": "Quizás quiso decir:", "defaultImage": "http://www.tiendanoviasybodas.com/wp-content/plugins/ajax-search-lite/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 1, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "defaultsearchtext": "Encuentra lo que buscas aquí...", "autocomplete": { "enabled" : 1, "lang" : "es" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "redirectonclick": 0, "trigger_on_facet_change": 1, "settingsimagepos": "right", "hresultanimation": "fx-none", "vresultanimation": "fx-none", "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "iianimation": "1", "analytics": 0, "analyticsString": "", "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "overridewpdefault": "0" }

Aprovechamos el día del orgullo friki para contaros tres tipos de boda friki muy top. En los tiempo que corren donde las bodas están muy de moda, toda afición o intereses frikis nos pueden servir para marcar la diferencia en un evento tan importante. Todos tus invitados esperarán que ese frikismo que tanto conocen los que más te quieren esté presente en día de tu boda. Hay muchas formas de hacerlo y triunfar sin morir en el intento.

Boda friki de los flamencos

Si, lo sabemos, los flamencos han inundado nuestra sociedad y parece que no tienen muchas ganas de marcharse. Pero es que son tan bonitos, elegantes, llamativos y coloridos que nos encantan. Nos aportan alegría y color en cualquier situación. Por eso creemos que una boda friki de flamencos es lo más divertido del mundo. A continuación os dejamos unas fotos de las bodas con flamencos que más nos han gustado. Si quieres copiar alguna idea, no dudes en pasarte por nuestra E-shop, tenemos varias productos con este motivo.

boda friki

Flotador e invitaciones disponibles en LucíaSeCasa Shop

Boda hipster

Si uno de los dos pertenece a la subcultura hipster, no dudes en organizar tu boda enfocada a esta tendencia. Existen infinidad de posibilidades para marcarte una boda friki de lo más original y ser la envidia de todos. La tendencia hipster es especialmente estética. En LucíaSeCasa Shop nos encantan estas bodas tan informales en las que la idea principal es el cuidado al mínimo detalle y sobre todo pasarlo bien durante toda la celebración. Los invitados a las bodas hipster tienen que sentirse sin duda de lo más afortunados.

boda friki

Tatuajes y sello disponibles en LucíaSeCasa Shop

Boda para los amantes de la música

Si tu o tu chico sois músicos, en tu boda no solo tenéis que salir a tocar un par de temas sino hacer girar la boda en torno a la música. Sin duda, lo que más nos puede gustar es un motivo musical en todo el convite.

Para este tipo de boda friki si que existen millones de artículos que son lo más para tu boda. Como todo tipo de invitaciones, el seating plan, los libros de firmas, los detalles para invitados, en definitiva, todo tipo de detalles de los que tu eres la responsable. La música es algo que a todos nos gusta y las bodas con este motivo son siempre un éxito asegurado. No dejes de visitar nuestra web para conocer uno de los detalles mas vendidos, la banda sonora de nuestra boda.

boda friki

Libro de firmas guitarra disponible en LucíaSeCasa Shop

www.tiendanoviasybodas.com

COMPARTE:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+