Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
product
{ "homeurl": "https://www.tiendanoviasybodas.com/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "70px", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 1, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados.", "didyoumeantext": "Quizás quiso decir:", "defaultImage": "http://www.tiendanoviasybodas.com/wp-content/plugins/ajax-search-lite/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 1, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "defaultsearchtext": "Encuentra lo que buscas aquí...", "autocomplete": { "enabled" : 1, "lang" : "es" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "redirectonclick": 0, "trigger_on_facet_change": 1, "settingsimagepos": "right", "hresultanimation": "fx-none", "vresultanimation": "fx-none", "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "iianimation": "1", "analytics": 0, "analyticsString": "", "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "overridewpdefault": "0" }

Una boda exterior en verano siempre es una buena idea, sin embargo si quieres disfrutar de la experiencia al 100%, te aconsejamos que tomes nota de los siguientes productos imprescindibles que vas a necesitar en una boda exterior. Los novios y wedding planner organizan la boda para que este lo más bonito posible y no haya incidentes que puedan arruinarla, como la lluvia o la falta de sillas en la ceremonia. Pero no pueden estar cubriendo las necesidades de cada uno de nosotros, por eso independientemente de si eres un invitado o los futuros novios, vas a necesitar estos productos que te contamos a continuación en tu bolso.

1. Protector solar

Un protector solar tamaño viaje es esencial en una boda exterior. El protector solar – Cellus sun gel SPF 50+ de Lagom es perfecto para este tipo de ocasiones. No deja la piel grasienta ni pegajosa. Aplícalo cada 2 horas, sobre todo si sientes que estas empezando a quemarte después de una ceremonia al aire libre.

boda exterior protector solar

Protector solar Lagom

2. Esponja matificante

SI ves que empiezas a sudar y que se esta retirando el maquillaje, puedes usar una esponja matificante para retirar el exceso de brillos sin retirar el maquillaje. El estuche es perfecto para llevar en el bolso, además no tendrás que ausentarte ni un minuto, los hay que tiene un espejo incorporado.

3. Goma de pelo

Parece mentira que después de haber estado una hora en la peluquería te aconsejemos que te lleves una goma para recogerte el pelo. Pero cuando el sol pega nunca se sabe como va a acabar nuestro peinado. Si eres novia y estas leyendo este post, deberías plantearte poner uno de estos maravillosos kit de maquillaje en el aseo de señoras. Te lo agradecerán enormemente.

4. Cargador portátil

Después de realizar millones de videos y fotos con tus amigas antes de la boda, de la llegada del novio, de la novia, del vestido, el momento del sí quiero, y mil millones de momentos más, claramente vas a necesitar un cargador portátil para poder subirlo a Instagram. En una boda exterior es complicado encontrar un enchufe, haznos caso.

5. Pai pai o abanico

Este es otro de los detalles que puede que los novios hayan pensado en poner el día de su boda. Hay Pai Pai de todos los colores y tamaños y a nosotras nos encantan. Refrescan mucho mejor que un abanico y son mucho más originales.

boda exterior pai pai

Pai Pai disponibles en LucíaSeCasa Shop

6. Perfume en Roll-on

Probablemente quieras perfumarte pasadas unas horas de boda, sobre todo si has pasado un poco de calor. Muchas de las novias deciden incluirlo en los kit de maquillaje para el aseo, pero nunca viene mal llevar una muestrecita de tu perfume favorito en el bolso.

7. Maquillaje

En una boda exterior no solo afectan al maquillaje las lágrimas de emoción en momentos como el sí quiero, sino que el sol, el sudor, el viente, pueden hacer que tu maquillaje vaya disminuyendo a lo largo de las horas. Por lo que tener un corrector – CF Cushion & Brush 30 de Lagom se va a convertir en algo indispensable.

8. Cubre tacones

El césped y los tacones de aguja nunca han sido una de las mejores combinaciones, sin embargo alguien ha tenido la brillante idea de inventar los cubre tacones. Hazte con unos para tus próximas bodas, lo más probable es que tengas que atravesar césped y no querrás morir en el intento.

9. Anti mosquitos

Desafortunadamente, los mosquitos y demás insectos son inevitables durante la temporada de verano. Evita llenarte de picaduras y estar rascándote toda la noche con un buen protector anti mosquitos.

10. Ibuprofeno

Cuando estas bastante tiempo al sol o aire libre te puede doler la cabeza debido a la deshidratación. Procura mantenerte hidratado todo el tiempo para que este no ocurra. Pero si se da el caso, agradecerás haber llevado un ibuprofeno en el bolso. En el caso de que se te olvide, siempre podrás usar los del kit anti resaca que seguro los novios habrán preparado para el día después.

boda exterior kit supervivencia

Kit supervivencia disponible en LucíaSeCasa Shop

www.tiendanoviasybodas.com

COMPARTE:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+