Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
product
{ "homeurl": "https://www.tiendanoviasybodas.com/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "70px", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 1, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados.", "didyoumeantext": "Quizás quiso decir:", "defaultImage": "http://www.tiendanoviasybodas.com/wp-content/plugins/ajax-search-lite/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 1, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "defaultsearchtext": "Encuentra lo que buscas aquí...", "autocomplete": { "enabled" : 1, "lang" : "es" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "redirectonclick": 0, "trigger_on_facet_change": 1, "settingsimagepos": "right", "hresultanimation": "fx-none", "vresultanimation": "fx-none", "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "iianimation": "1", "analytics": 0, "analyticsString": "", "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "overridewpdefault": "0" }

Las novias millenial están cansadas de los zapatos que hacen daño. Siguen queriendo llevar unos zapatos bonitos y especiales en el gran día, pero sin renunciar a la comodidad. Algunas apuestan por llevar zapatos planos, o de tacón más bajo como los kitten heels. Pero si hay un zapato que está triunfando este verano esas son las alpargatas de novia. ¡Y las firma Castañer!

Muchas son ya las novias que han caído rendidas a sus pies. Y no es para menos. Porque a pesar de su elevado precio, merece la pena cada céntimo invertido en estas alpargatas de novia. El tacón estilo cuña, ayuda a descansar la planta del pie por completo. Son cómodas hasta decir basta y no hay más que ver los modelos tan ideales que tienen para elegir.

Alpargatas de novia estilo bailarina

Ya desde el año pasado, la tendencia de bailarina se impuso en los looks de todo el mundo. Infinitas capas de tul y plumeti componían preciosas faldas con mucho volumen. El rosa y el azul pastel llenaban nuestro armario con los colores de la infancia. Y los zapatos con tiras al tobillo volvían a colarse en nuestros zapateros. Esta estética tan naif y aniñada, hacía soñar a las novias del mundo entero. Y muchas fueron las que organizaron su boda como una auténtica representación del lago de los cisnes.

El look de novia bailarina no estará completo sin estas preciosas alpargatas de novia en tonos rosas. Las tiras de terciopelo que las anudan al tobillo son perfectas para que el pie vaya bien sujeto (además de ser preciosas) y están disponibles tanto en el modelo plano como en tacón.

Hechas para brillar

Si como nosotras eres un poco urraca y te lanzas hacia todo lo que brilla, tus alpargatas de novia son éstas. Como diría La vecina rubia “si es rosa y con purpurina lo quiero”. Estas alpargatas con un toque de glitter se hacen desear (y mucho).

alpargatas de novia glitter

Alpargatas de novia glitter

Los clásicos nunca pasan de moda

Sabemos que eres una novia moderna y que se apunta a las últimas tendencias. Pero has de reconocer que un buen básico puede salvarte más de un look. En el caso de los zapatos un par de alpargatas sencillas en blanco son la clave de muchos looks veraniegos. Incluso te valdrán para llevarlas en tu boda.

Las alpargatas de novia blancas son tan versátiles que combinan prácticamente con todo. Por eso son el zapato de novia ideal, porque podrás salir pitando hacia la luna de miel (sin cambiarte de zapatos).

alpargatas de novia blancas clásicas

Alpargatas de novia blancas clásicas

 

El zapato de la temporada, se lleva con capazo

Modelos de la talla de Emily Ratajkowski o influencers como Chiara Ferragni ya han sucumbido al calzado estrella del verano. Y llevan sus Castañer a todas partes consigo. Pero estos looks no estarían completos sin el mejor amigo y compañero de las alpargatas de esparto: el capazo de mimbre. La combinación alpargatas de cuña + capazo de mimbre es la reina de los looks de esta temporada. Y si no te lo crees, compruébalo en todos estos fabulosos looks.

looks alpargatas de novia con capazo de paja

@sorayabakhtiar / @vivaluxuryblog / @miarmarioenruinas / @miarmarioenruinas / @meowiie / @miarmarioenruinas / @whichclothestoday

 Ya sea tanto para ir a la playa, de viaje, o simplemente para pasear por la ciudad, los capazos se imponen como el bolso favorito de la temporada. ¿Ya tienes el tuyo?

capazos de yute perfectos para combinar con tus alpargatas de novia

  1. Capazo grande de palma natural en nude con franja blanca
  2. Capazo trenzado de paja en natural con forro estampado
  3. Capazo de playa Summer El Corte Inglés
  4. Capazo grande de palma natural bicolor en blanco y dorado
  5. Capazo de playa Kindia El Corte Inglés
  6. Capazo de yute trenzado en natural con bolsillo interior
  7. Capazo de yute trenzado bicolor en rosa y natural
  8. Capazo de rafia trenzado en natural con print azul y blanco
COMPARTE:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+