Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
product
{ "homeurl": "https://www.tiendanoviasybodas.com/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "70px", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 1, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados.", "didyoumeantext": "Quizás quiso decir:", "defaultImage": "http://www.tiendanoviasybodas.com/wp-content/plugins/ajax-search-lite/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 1, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "defaultsearchtext": "Encuentra lo que buscas aquí...", "autocomplete": { "enabled" : 1, "lang" : "es" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "redirectonclick": 0, "trigger_on_facet_change": 1, "settingsimagepos": "right", "hresultanimation": "fx-none", "vresultanimation": "fx-none", "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "iianimation": "1", "analytics": 0, "analyticsString": "", "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "overridewpdefault": "0" }

Llega el verano y con él las melenitas cortas y los cortes midi, un peinado mucho más fresco e ideal para el calor. Pero con el verano también entra en escena la temporada de bodas y tú, que lucías una melena surfera que envidiaría la mismísima Blake Lively, no tienes ni idea de qué hacer con tu pelo. No desesperes, a continuación te damos 10 ideas de peinados de pelo corto para ser la invitada perfecta.

1. Peinado con puntas hacia fuera

Si no eres especialmente mañosa con tu pelo o prefieres verte super natural y sin artificios, coge las planchas y saca las puntas de tu pelo hacia fuera como hace Jessica Alba. El resultado: un peinado sencillo que no te llevará demasiado tiempo.

Peinados de pelo corto para bodas puntas hacia fuera

Jessica Alba – Fuente: Pinterest

2. Ondas rotas

Si por el contrario te encantan las melenas onduladas, unas ondas rotas son el peinado ideal para ti. Mira lo bien que quedan con un long bob. Y si le sumas unas mechas californianas, el efecto es increíble.

Peinados de pelo corto ondas rotas

Fuente: Pinterest

3. Peinados de pelo corto elegantes: ondas al agua

Este peinado para pelo corto es la elegancia personificada. Si quieres sentirte como una auténtica diva de hollywood hazte la raya a un lado y crea el efecto flequillo con ondas al agua muy marcadas.

Peinados de pelo corto ondas al agua

Felicity Jones – Fuente Pinetrest

Peinados de pelo corto para bodas ondas al agua

Emma Stone – Fuente: Pinterest

3. Trenza lateral

¡Nos encantan las trenzas! Tienen la capacidad de transformar cualquier look en cuestión de segundos. Tanto si llevas el pelo ondulado como liso, súmale una trenza lateral a tu peinado y consigue un look muy naif.

Peinados de pelo corto para bodas trenza lateral

Fuente: Pinterest

6d0c263ea90faee8a21efd3a21ffea48

Fuente: Pinterest

Peinados de pelo corto para bodas con trenza lateral

Fuente: Pinterest

 

4. Trenza en cascada

Otra versión de la trenza lateral clásica, es la trenza en cascada. Este tipo de trenza consiste en dejar suelto un mechón cada vez, para que caiga y se mezcle con el resto del pelo. Es un peinado para pelo corto ideal, pues no se necesita una gran cantidad de pelo para hacerlo. Mira el resultado, ¿no te encanta?

Peinados de pelo corto para invitadas trenza cascada

Fuente: Pinterest

5. Moño retorcido

Uno de los peinados express que más nos gusta es este moño retorcido. Solo tendrás que hacer una coleta baja e ir metiendo mechones por encima de la goma. 3, 2, 1… y lista para la boda.

Peinados de pelo corto coleta retorcida

Fuente: Pinterest

6. Moño pulido

Los moños bajos no siempre tienen que echarte años encima. Este estilo, algo más elaborado que el anterior, te dará un aspecto más elegante. Solo apto para medias melenas. Si queréis ver más ideas de moños para bodas no os perdáis esta otra entrada.

Peinados de pelo corto moño bajo

Fuente: Pinterest

7. Peinados de pelo corto sencillos: la coleta baja

El peinado más sencillo de todos y más socorrido quedará ideal con ese corte bob tan en tendencia. Déjate el flequillo suelto y consigue un efecto de lo más parisino añadiendo unos pendientes grandes y los labios rojos. O si lo prefieres, para darle un toque chic cubre la goma con un nudo o con un haircuff dorado.

Peinados de pelo corto coleta baja con nudo

Fuente: Pinterest

Peinados de pelo corto coleta baja

Fuente: Pinterest

8. Trenzas laterales acabadas en coleta

En este peinado de pelo corto se mezclan los dos estilos que nos vuelven completamente locas a las mujeres, la coleta baja y las trenzas. Hazte dos trenzas laterales pegadas (estilo boxer braids) y termínalas en una coleta baja. Un peinado algo más elaborado pero que merece la pena. El resultado es increíble.

Peinados de pelo corto recogido con trenzas

Fuente: Pinterest

9. Semirrecogido

La suerte de este tipo de peinado es que no importa la largura de tu pelo, siempre quedará muy favorecedora. Además retira el pelo de la cara para que se te vea un rostro radiante y no tendrás que preocuparte por si se te descoloca (cuanto más despeinado mejor queda).

Peinados de pelo corto semirrecogido

Fuente: Pinterest

Peinados de pelo corto semirrecogido

Fuente: Pinterest

Peinados de pelo corto semirrecogido

Fuente: Pinterest

10. Añade tocados a tu peinado

Ya sea una boda de mañana o de tarde, si después de ver estas ideas no te convence ninguna, plántate un bonito tocado y presume de look. Así el pelo bastará con secarlo al aire, que ya sabemos que en verano lo que más calor nos da son las planchas. Medias coronas, prendidos, diademas, coronas de flores o turbantes pueden ser los mejores aliados de tu look de boda. Encuentra algunos de los mejores tocados para combinar con tu peinado.

peinado-facil-para-boda-pelo-corto

Keira Knightley – Fuente: Pinterest

Kirsten-Dunst

Kirsten Dunst – Fuente: Pinterest

look_invitada_boda_miss_cavallier_581A8872-2-2

Miss Cavallier – Fuente: Miss Cavallier Blog

Dolce-e-Gabb-bbt-S14-047

Fuente: Dolce & Gabbana

paula--z

Paula Echevarría – Fuente: Pinterest

Dolce-e-Gabb-bbt-S14-031

Fuente: Dolce & Gabbana

 

 

COMPARTE:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+